Actividades Parroquiales

Las diversas actividades que se desarrollan en la parroquia tienen como fin hacer presente y construir el Reino de Dios. Necesitamos más manos, porque la mies es mucha y los obreros pocos. ¿Nos ayudas? .

Trabajamos por el Reino

Trabajamos por el Reino

Construir el reino de Dios es algo que compete a todos los cristianos. Todos estamos invitados a colaborar en esta tarea según nuestra vocación y capacidad. ¿Cuál es mi sitio en mi parroquia?

leer más
Catequesis de Primera Comunión

Catequesis de Primera Comunión

La Primera Comunión supone para los niños un profundo encuentro con Jesucristo, que debe ser preparado con toda seriedad e ilusión. Las catequesis les ayudarán a conocer al Señor.

leer más
Catequesis de Confirmación

Catequesis de Confirmación

Por el sacramento de la Confirmación el bautizado se constituye en cristiano plenamente maduro. Quien recibe este sacramento es fortalecido con el poder del Espíritu Santo para ser testigo de su fe y para extender el Reino de Dios.

leer más
Grupos de posconfirmación

Grupos de posconfirmación

Nuestro mundo presenta retos difíciles para aquéllos chicos que quieren ser fieles a su fe y evangelizar en sus ambientes. Los preadolescentes necesitan un grupo de amigos cristianos que les ayude a ser testigos de Cristo.

leer más
Catecumenado de adultos

Catecumenado de adultos

¿Cómo dar razón de nuestra fe si no la conocemos? ¿Cómo iluminar el mundo si yo no tengo claridad? Hay que prepararse para dar la respuesta que nuestro mundo demanda y Dios nos pide.

leer más
Grupo mariano de Lectio

Grupo mariano de Lectio

El grupo de catecumenado de adultos que se ha reunido años anteriores está reflexionando durante este curso en torno a la figura de la Virgen María, con motivo del año mariano en nuestra diócesis.

leer más
Exposición del Santísimo

Exposición del Santísimo

Los jueves nuestra parroquia se reúne ante el altar para adorar por turnos la eucaristía y rezar por nuestro pueblo y el mundo entero. Todos somos insustituibles para Cristo. También a ti te espera

leer más
Coros

Coros

El canto es una expresión de júbilo, una forma de orar que une los corazones de los fieles en la alabanza a Dios. Tanto el coro de adultos como el de niños nos ayudan a vivir más intensamente la liturgia.

leer más
Retiros espirituales

Retiros espirituales

Son tantas las prisas y responsabilidades de nuestra vida que necesitamos hacer silencio y serenarnos para experimentar la presencia de Dios en nuestra vida. Los retiros nos ayudan a ello.

leer más
Cáritas parroquial

Cáritas parroquial

La vida cristiana sólo es auténtica cuando se traduce en una preocupación eficaz por los hombres concretos, especialmente los más necesitados. Caritas canaliza esa inquietud de nuestra comunidad.

leer más
Atención a los enfermos

Atención a los enfermos

Seguramente ninguna situación sea más dura, y necesite tanto del consuelo humano y espiritual, como la enfermedad. Es una exigencia de nuestra fe visitar y atender espiritualmente a los enfermo.

leer más
Funciones y tareas básicas

Funciones y tareas básicas

Hay actividades que son fundamentales para el desarrollo de la vida de nuestra parroquia. Son las más ocultas y básicas, las más cotidianas y discretas. Quizá sean las menos visibles, pero son las más apreciadas por Dios.

leer más

HORARIO DE MISAS

Parroquia (1 septiembre - 30 junio)

Laborables (excepto miércoles): 19’30 - Miércoles: 9’00

Sábados y Vísperas: 19’30

Domingos: 9’30, 11’00 (niños), 12’30

· · · · ·

Parroquia (1 julio - 31 agosto)

Laborables (excepto miércoles): 19’30 · Miércoles: 9’00

Sábados y Vísperas: 19’30

Domingos: 9’30 [Capilla del Carmen], 11’00, 12’30 y 20’00

· · · · ·

Hermanitas de los Pobres

Lunes a Sábado: 12’30

Domingos: 12’00

Misioneras del Sdo. Corazón de Jesús (Cabrini)

Diario a las 9’30

Misioneras de Jesús, María y José (Guardería)

Diario (excepto miércoles y festivos) a las 8’45

Horarios especiales y precepto

OTROS HORARIOS

Confesiones: Media hora antes de las misas.

Exposición del Santísimo:

Jueves de 10’00 (Exposición y laudes) a 19’00 (Vísperas y bendición).

Rosario:

A diario a las 19’00

Despacho parroquial:

Martes y viernes, de 17’30 a 18’30.

Despacho de Cáritas:

Jueves de 18’00 a 19’00.

Apertura del templo:

Media hora antes de misa