Parroquia Purísima Concepción de Los Molinos
Amar una realidad supone conocerla mejor. No se ama lo que no se conoce, y no se conoce de verdad lo que no se ama. Amar nuestra parroquia como una realidad viva, sustentada en cristianos que durante siglos han gozado, sufrido y orado en nuestro pueblo, supone conocer su historia, sus edificios, sus vicisitudes. En esta página vamos a procurar ir haciendo acopio de esos elementos, tanto espirituales como materiales, que van definiendo nuestra comunidad. Conscientes que miramos el pasado para construir el futuro, que conocemos los edificios para servir a las personas, que profundizamos en lo que tenemos para vivir mejor lo que somos.
Dependencias parroquiales
Nuestra parroquia posee diversos edificios para su acción pastoral, tres de ellos son templos; dos de ellos son locales y hay también una ermita. Aquí puedes conocer dónde están ubicados
Historia de la parroquia
Conocer la historia de nuestra Parroquia nos hace conscientes del testigo que hemos recibido de las generaciones precedentes de cristianos, y de la necesidad de dar una adecuada respuesta a ese legado.
Los párrocos recientes
Breves reseñas biográficas de los párrocos que se han ido sucediendo en los últimos años en la tarea de animar e impulsar evangélicamente nuestra comunidad parroquial. Todos ellos han colaborado a su crecimiento.
Ayuda económica a tu Parroquia
Para realizar su misión, la parroquia necesita medios económicos para mantener instalaciones, ayudar a los necesitados y sostener la pastoral. ¿Puedes ayudar tú también?