Don Agustín nació el 5 de mayo de 1891 en Tauste (Zaragoza). Fue ordenado el 13 de junio de 1914 en Tarazona. Llega a Madrid en 1917. Desde ese año es beneficiado de la catedral, al menos hasta junio de 1939.
Fue el primer párroco de Los Molinos después de la guerra. Llegó a nuestro pueblo en mayo de 1939, y ejerció su ministerio hasta que fue trasladado en mayo de 1941.
Fue el sacerdote que tuvo que gestionar (26 de junio de 1940), a petición del ayuntamiento, el traslado del cementerio antiguo, dada su saturación y la imposibilidad de ampliarlo.
Pocos meses antes de irse pudo bendecir el nuevo altar de la parroquia y avanzar en la restauración de la Capilla del Carmen, como da fe una nota de prensa del periódico ABC del 26 de marzo de 1941 en la que se puede leer la siguiente noticia:
Los Molinos 25, 10 la noche. En la Iglesia parroquial del pueblo de Los Molinos (Madrid) tuvo ayer lugar la bendición del nuevo altar mayor con la asistencia de las autoridades locales y todo el pueblo, que celebró con júbilo dicho acto. La oración sagrada estuvo a cargo del cura D. Agustín Leciñena.
También a principios de verano se bendecirá la iglesia ya restaurada de la colonia del barrio de Matalaguna del mismo pueblo.
Sabemos que después fue, durante algún tiempo, capellán del Colegio Chamberí de los Hermanos Maristas. Murió el 11 de marzo de 1944.