La parroquia va a organizar unos ejercicios espirituales en diciembre, el fin de semana de la Inmaculada, en la casa de espiritualidad «María Reina» en Los Molinos.

El objetivo es poder encontrar un ámbito de silencio y oración para encontrarnos con Dios y crecer en el conocimiento de su voluntad sobre nosotros. Sin duda, que este tiempo de oración individual, pero realizado en un ámbito comunitario, servirá para el crecimiento personal y revertirá en el bien de toda la parroquia.

Los ejercicios son un tiempo dedicado a la oración en completo silencio y soledad, orientados por un sacerdote que propone una materia para meditar individualmente, y que ayuda personalmente a cada «ejercitante». Se seguirá el método ignaciano en el estilo y la distribución de materia.

Estos ejercicios van dirigidos a todo cristiano mayor de 16 años que quiera profundizar en su relación con Dios. No requieren ninguna experiencia previa. No obstante, sí sería bueno que aquellos que van a hacer por primera vez ejercicios lo digan al apuntarse para poder hacerles llegar una orientación previa que les ayude a situarse.

Los ejercicios comenzarán el jueves 5 de diciembre a las 8 de la tarde y acabarán el domingo 8 de diciembre a las 6 de la tarde. El precio es de 175 euros, pero existen becas para aquellos que puedan tener dificultades para abonar la plaza entera.

Las plazas son limitadas por lo que aconsejamos que quienes tengan interés se apunten lo antes posible. Para información y reserva de plaza puede llamar al teléfono 639520444.