La crisis del coronavirus exige de los cristianos una respuesta de fe. Dios no permitiría lo que está pasando si no supiera que esta situación es una oportunidad de crecimiento para cada uno de nosotros. Por tanto, tenemos que intentar encontrar cuál es la actitud que nos permite crecer en medio de tanto desconcierto y dolor. 

En esta sección intentaremos colocarnos en esa actitud necesaria para que todo lo que está sucediendo nos ayude a crecer en “sabiduría y gracia”. Para ello, publicaremos comunicaciones, consideraciones, material de oración y artículos que nos ayuden a afrontar desde un punto de vista cristiano la crisis por la que estamos atravesando, que es sin duda, un reto para nuestra fe.

¿Te has olvidado de la Madre?

¿Te has olvidado de la Madre?

Si sientes miedo, angustia, depresión, temor por tus familiares; si te puede la incertidumbre ante algo que no puedes controlar… ¿No será que te has olvidado de ella?

leer más
Citas bíblicas que dan confianza

Citas bíblicas que dan confianza

Vivimos un momento difícil que puede crear angustia, e incluso pánico. La Palabra de Dios nos da la confianza de saber que Dios nos garantiza su protección y su cercanía amorosa.

leer más
Comunión espiritual

Comunión espiritual

La imposibilidad de recibir la comunión, puede ser dolorosamente suplida por la comunión espiritual. Si quieres realizarla, aquí tienes unas orientaciones para llevarla a cabo.

leer más
Navidad y pandemia

Navidad y pandemia

Todos somos conscientes del sufrimiento que la pandemia está ocasionando, pero ¿y si la pandemia nos diera la oportunidad de acercarnos a la verdadera navidad? ¿Cómo podemos vivir estas fiestas para que la pandemia no nos robe la paz y la alegría que se nos otorga desde lo alto?

leer más
Pandemia y confianza cristiana

Pandemia y confianza cristiana

¿La pandemia es un acontecimiento que se escapa de la providencia divina, o Dios puede aprovechar una situación dramática para ayudarnos a crecer? Quizá reflexionar sobre ello nos ayude a crecer en confianza en Dios.

leer más

HORARIO DE MISAS

Parroquia (1 septiembre - 30 junio)

Laborables (excepto miércoles): 19’30 - Miércoles: 9’00

Sábados y Vísperas: 19’30

Domingos: 9’30, 11'00, 12'30

· · · · ·

Parroquia (1 julio - 31 agosto)

Laborables (excepto miércoles): 19’30 · Miércoles: 9’00

Sábados y Vísperas: 19’30

Domingos: 9’30, 11’00, 12’30 y 20’00

· · · · ·

Horarios especiales y precepto

OTROS HORARIOS

Confesiones: Media hora antes de las misas.

Exposición del Santísimo:

Jueves de 10’00 (Exposición y laudes) a 19’00 (Vísperas y bendición).

Rosario:

A diario a las 19’00

Despacho parroquial:

Martes y viernes, de 17’30 a 18’30.

Despacho de Cáritas:

Jueves de 18’00 a 19’00.

Apertura del templo:

Media hora antes de misa